miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuidado


Tal vez te sorprenda pero ahora debes de pensarlo dos veces , antes de matar a una cucaracha o a esa mosca que vuela cerca de tu comida, porque podrias estar matando al soldado del futuro en la guerra contra el terrorismo. Los cientificos están considerando cada vez más a los insectos y otras criaturas como la mejora forma de identificar amenazas biologicas. “Cucarachas pueden detectar todo tipo de cosas, desde las esporas del Anthrax hasta el ADN”
Se estudia como usar a las cucarachas y moscas como sentinelas de toxinas dentro de edificios contaminados. Esto, esta claro, elimina la necesidad de humanos en un trabajo altamente riesgoso, y brinda mecanismos más efectos que los sensores, lo cuales no soportan el rango y sensibilidad de sus contrapartes vivientes.
Abejas y peces tambien han sido considerados. Una firma britanica de biotecnología llamada Inscentinel esta empleando el fino sentido olfativo de las abejas para detectar explosivos.
Aunque nos cueste aceptarlo estos amiguitos estan mucho mejor adaptados que nosotros y ahora soncolaboradores fieles en nuestra carrera por la supervivencia y seran nuestros mejores aliados asi que pienzalo dos vecez..............

No hay comentarios: